miércoles, 2 de mayo de 2018

Xi felicita a trabajadores de toda China por Día Internacional de los Trabajadores


 BEIJING, 30 abr (Xinhua) -- El presidente de China, Xi Jinping, expresó sus felicitaciones a los trabajadores de todo el país antes del Día Internacional de los Trabajadores, y pidió trabajar arduamente en la nueva era.

Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente de la Comisión Militar Central, envió las felicitaciones en una carta de respuesta a un grupo de trabajadores modelo que estudian en la Universidad de Relaciones Laborales de China y que recientemente le escribieron una carta.

Al elogiar a los trabajadores por su notable contribución a la causa del Partido y del Estado, Xi declaró que el reconocimiento y la educación universitaria que han recibido pueden ser considerados como un honor por su diligencia y dedicación desinteresada.

Tanto el socialismo como la creación de una nueva era sólo pueden lograrse a través del trabajo arduo, indicó, y expresó sus expectativas de que los trabajadores modelo puedan alcanzar nuevos logros e inspirar a otros demostrando su pasión, motivación y persistencia.

Xi indicó que trabajar es la causa "más honorable, noble, más grande y más hermosa" e instó a la sociedad entera a honrar a los trabajadores modelo y a promover el trabajo honesto y la diligencia.

La Universidad de Relaciones Laborales de China empezó a inscribir a trabajadores modelo en programas de estudiantes de grado en 1992.

No hay comentarios: