jueves, 22 de marzo de 2018

Hospital al Muwasat recibe insumos y equipos médico de China


En virtud de un memorándum de entendimiento firmado  este miércoles entre China  y Siria, el hospital universitario al Assad al Yami´i ha recibido nuevos insumos y equipos médicos para apoyar sus servicios.

Tras la entrega de los equipos médicos, el embajador de China en Damasco, Xi Xianjin, reiteró el interés de su país en brindar toda la ayuda necesaria al pueblo sirio en los sectores sanitarios, científicos y económicos.

Apreció los esfuerzos desempeñados por el personal del hospital para prestar los mejores servicios a los pacientes a pesar de las condiciones de crisis que vive el país, expresando su esperanza en el restablecimiento de la paz en Siria lo antes posible.

Por su parte, el director del hospital, Yaber Ibrahim, valoró altamente esta iniciativa, afirmando que la misma ratifica el gran apoyo del país amigo de China a Siria en todos los ámbitos.

Es de señalar que el gobierno chino en cooperación con la Organización Mundial de Salud ha contribuido en la rehabilitación de la sala central de urgencias del Hospital al Muwasat con un presupuesto de 400 mil dólares estadounidenses.

7-3-2018

Fuente: Agencia árabe siria de noticias

No hay comentarios: