martes, 28 de noviembre de 2017

China ofrece 5000 toneladas de arroz como ayuda humanitaria al pueblo sirio

Las autoridades de la provincia costera de Latakia recibieron el primer lote de una ayuda humanitaria china que consiste en 1.000 toneladas de arroz de un total de cinco mil toneladas donadas por el pueblo y el gobierno de la República Popular de China al pueblo sirio.

El gobernador de Latakia, Ibrahim Khader Salem, estuvo en el puerto de Latakia para recibir la ayuda china, y ahí expresó la gratitud y el reconocimiento al gobierno y al pueblo chinos por la ayuda ofrecida al pueblo sirio para hacer frente las difíciles condiciones que está atravesando actualmente a consecuencia del terrorismo y las sanciones occidentales.

Kader Salem agradeció a China también por sus posturas políticas de apoyo a Siria en su lucha contra el terrorismo y en abortar los proyectos de división de la región, y destacó las profundas y arraigadas relaciones entre los dos países y pueblos.

A su vez, el embajador de China en Siria, Chi Qianjin, declaró que esta ayuda refleja la sólida y estrecha relación entre los dos países, reafirmando que la ayuda humanitaria y económica de China al pueblo sirio continuará en el futuro.

Fuente: SANA

No hay comentarios: