jueves, 21 de junio de 2018

Mariscal Kim Jong Un se encuentra con Xi Jinping de nuevo


El valorado Máximo Dirigente Kim Jong Un se encontró otra vez con Xi Jinping en el hotel Diaoyutai.

En el recinto del hotel, los pinos que plantó el presidente Kim Il Sung el 2 de Octubre de 1959 crecen con gran fuerza manifestando la maravillosa historia de la amistad entre China y Norcorea.

Xi Jingpin y su esposa Peng Liyuan recibieron a Kim y a su mujer Ri Sol Ju en un lugar de reuniones en el hotel y les mostraron especial hospitalidad.

Kim y Ri se reencontraron con alegría con Xi y Peng el miércoles por la mañana.

Intercambiando cálidos saludos con Xi y Peng, Kim y Ri agradecieron de corazón la recepción en un lugar especial.

Previamente al almuerzo, Kim tuvo una charla con Xi.

En la conversación privada, los líderes de Norcorea y China intercambiaron serias perspectivas sobre la actual situación y los asuntos internacionales urgentes, y discutieron las cuestiones necesarias para fortalecer la cooperación táctica y estratégica entre sus dos partidos y países en la nueva coyuntura.

Luego, ellos y sus esposas almorzaron en un ambiente familiar y ameno.

Los líderes de ambos países y sus esposas, los cuales tuvieron ya algunos encuentros significativos que les permitió tomarse confianza, intercambiaron sus sensaciones personales, teniendo una amistosa conversación.

Tras el almuerzo, Kim se despidió de Xi.

Aseverando que tuvo una grata y satisfactoria experiencia en su visita a China con el hospedaje de Xi Jinping, Kim expresó su agradecimiento al Partido Comunista de China y al gobierno chino por tan agradable recibimiento y por la hospitalidad recibida con especial dedicación cada vez que visitaba el país.

Kim y Ri prometieron a Xi y Peng encontrarse una próxima vez y se despidieron.

21-6-2018

Fuente: Rondong Sinmun

No hay comentarios: