El presidente chino, Xi Jinping, resumió hoy martes los grandes logros de la reforma y apertura del país, en una reunión convocada para celebrar el 40º aniversario de esta trascendental iniciativa.
-- China ha demostrado con hechos indiscutibles la vitalidad del socialismo científico.
-- China ha hecho progresos decisivos en el camino de hacerse rico y poderoso.
-- China ha desarrollado su democracia socialista.
-- China ha aumentado significativamente su poder blando en el área de la cultura y la influencia internacional de la cultura china.
-- China ha dicho adiós a los problemas que atormentaron a su pueblo durante miles de años, como el hambre, la escasez y la pobreza.
-- China ha reforzado considerablemente la gobernanza ecológica y ambiental.
-- El ejército popular se ha convertido en una fuerza invencible que salvaguarda el bienestar del pueblo y defiende la patria y la paz mundial.
-- Siempre hemos estado comprometidos con la promoción de la gran causa de la reunificación pacífica de la patria. La identidad nacional y la identidad cultural de los chinos, tanto dentro como fuera del país, se han fortalecido considerablemente.
-- China se está acercando al centro del escenario mundial como un promotor ampliamente reconocido de la paz mundial, contribuyente al desarrollo global y defensor del orden internacional.
-- El Partido Comunista de China siempre ha estado comprometido con el fortalecimiento y el perfeccionamiento de su liderazgo, y ha obtenido una victoria arrolladora en la campaña contra la corrupción.
Fuente: ChinaToday
No hay comentarios:
Publicar un comentario