sábado, 4 de enero de 2014

Alto funcionario chino destaca promoción de valores clave del socialismo

 

BEIJING, 4 de enero (Xinhua) -- El alto funcionario chino Liu Yunshan hizo hincapié hoy sábado en la necesidad de fomentar la concepción de los valores clave del socialismo y crear un clima social de superación.

Al pronunciar un discurso en un simposio sobre los valores clave del socialismo, Liu afirmó que la promoción de estos valores servirá para impulsar los ideales comunes del pueblo chino y hacer que la nación sea "ideológica y espiritualmente más fuerte".

Los valores clave del socialismo incluyen los objetivos nacionales de la prosperidad, la democracia, la civilización y la armonía, las metas sociales de la libertad, la igualdad, la justicia y la legalidad, y los valores individuales del patriotismo, la dedicación profesional, la honestidad y credibilidad y la amistad.

Liu, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), dijo que los valores clave del socialismo deberían ser incorporados en los planes de estudios escolares, así como en la educación familiar y social.

El funcionario pidió a los miembros y funcionarios del Partido que den ejemplo poniendo en práctica dichos valores clave.

La práctica de la concepción de los valores clave del socialismo será un factor de peso en la evaluación de los funcionarios, dijo.

No hay comentarios: