martes, 17 de abril de 2018

Mariscal Kim Jong Un recibe al jefe del Departamento de Enlace Internacional del CC del PCCh



Pyongyang, 15 de abril (ACNC) -- Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, recibió el día 14 a Song Tao, jefe del Departamento de Enlace Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China, quien está de visita en Corea encabezando el grupo artístico de China.

El Máximo Dirigente dio la calurosa bienvenida a Song Tao quien visitó a la RPDC conduciendo el ilustre grupo artístico chino de gran tamaño y su comitiva y conversó con él en un ambiente cordial.

En la ocasión, Song Tao le transmitió al Máximo Dirigente el saludo caliente de Xi Jinping.

El dirigente coreano expresó agradecimiento al respecto y transmitió su saludo a Xi Jinping y otros cuadros directivos del partido y gobierno de China y recordó con emoción los días inolvidables de su reciente visita a China cuando los compañeros chinos le trataron con toda sinceridad mostrando la fraternidad camaraderil y el sentimiento amistoso.

Song Tao habló de sus impresiones diciendo que desde los primeros momentos de su llegada a Corea recibió una gran emoción especial experimentando directamente el afecto fraternal y la hospitalidad entusiasta y particular del partido y gobierno de Corea.

Y expresó las gracias sinceras al Máximo Dirigente Kim Jong Un, el PTC, el gobierno y pueblo de Corea.

Deviene la obligación natural del dueño y amigo íntimo el acoger excepcionalmente como su trabajo directo el grupo artístico que el Secretario General Xi Jinping seleccionó personalmente y envió con la atención particular, dijo el Máximo Dirigente y aseguró que durante la estancia del grupo artístico de China se asegurarán en el nivel supremo y con prioridad todas las condiciones bajo la atención de todos los dominios interesados del partido y gobierno coreanos.

Deseó que durante la visita a Pyongyang el grupo artístico chino logre los éxitos excelentes en sus actividades de función y que este evento sirviera de un motivo para entenderse más los sentimientos de los pueblos de ambos países y se creara la nueva época de intercambio artístico Corea-China.

En la ocasión fueron intercambiadas las opiniones profundas sobre los problemas importantes de interés mutuo entre el PTC y el PCCh y la situación internacional.

Expresando la satisfacción sobre el desarrollo de las relaciones entre los dos partidos y dos países que se logran estos días, el Máximo Dirigente señaló en la necesidad de fortalecer aún más en el futuro las relaciones partidistas incluyendo el intercambio de las delegaciones de alto nivel entre los dos partidos y realizar animadamente la cooperación y el viaje entre varios dominios y sectores para así seguir llevando adelante activamente a la nueva etapa del desarrollo la tradicional amistad Corea-China conforme a la demanda de nueva época.

Song Tao dijo que el partido y gobierno de China tiene la inconmovible orientación de defender, fortalecer y desarrollar excelentemente las relaciones China-Corea y enfatizó en que impulsará el desarrollo prolongado y estable de las relaciones China-Corea, y hará la nueva contribución a la preparación de las felicidades para dos países y ambos pueblos y la defensa de la paz y estabilidad de la Península.

No hay comentarios: